Información básica
Nombre de compañía:
Guangdong EHE Doors & Windows Industry Co.,Ltd
Tipo de negocio:
Fabricante
Exportador
Marcas:
EEHE
Número de trabajadores:
800~1000 personas
Ventas Anuales:
US$ 8 million - US$ 12 million
Año de fundación:
2008
Exportación pc:
30% - 40%
Información de la fábrica
Mercado principal:
Asia Oriental
Sudeste de Asia
Medio Oriente
África
En todo el mundo
Descripción de su empresa
Fundada en 2008, la industria Co., Ltd. de Guangdong EHE Doors&Windows es una empresa modernizada que se especializa en doors&windows de gama alta de la aleación de aluminio, puertas de madera sólidas, solarios y cuartos de ducha que integran el R&D, la fabricación, ventas y servicio. Cubre 100.000 metros cuadrados, y los tiene sobre 1000 personales.

 

Con la marca cada vez mayor diaria de EEHE y de equipo de investigación superior para hacer productos ambientales con poco carbono, EHE ha alcanzado la meta de la competitividad. Los productos han ganado muchas patentes nacionales por el aspecto, la estructura y la factibilidad externos.

 

Dedicado al control de calidad estricto y a los servicios de atención al cliente pensativos, nuestros miembros del personal experimentados están siempre disponibles discutir sus requisitos y asegurar la satisfacción del cliente completa.

 

Actualmente, los productos de EHE se han vendido a más de 50 países y sobre 2000 ciudades en todo el mundo. Nuestros productos son elogiados altamente por los clientes en el país y en el extranjero.

 

Hecho frente con las oportunidades y los desafíos en el futuro, EHE Doors&Windows, como marca principal en China, llevará a cabo siempre el concepto de “servicio crea valor” para proporcionar un sano, seguro, cómodo y la vida casera feliz a cientos de millones de familias en todo el mundo y lo que es más importante, se esfuerza para la fama de China sobre el mundo en el campo de ventanas y de puertas.
Estamos aquí ayudar todo el día,cada día.
Dénos una llamada en
0086-757-85592757
Inicio
Comentarios de cliente
Mapa del Sitio
Contactar Ahora
Solicitar una cotización
Cambie la lengua